Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venta de entradas anticipadas para el partido con Gremio

Mientras continúa la cuenta regresiva de cara a lo que será el viaje a Porto Alegre, el Club Lanús informa que ya se encuentran a la venta las entradas para el compromiso de vuelta que se disputará el miércoles 29 en la Fortaleza.

 

Podrás conseguir tu acceso a la gran final de dos maneras: una de ellas es a través de la compra presencial, en el polideportivo, de 10 a 20, más precisamente en el hall central de la platea oficial. La otra forma de acceder es a través del sitio autoentrada.com, con diferentes puntos de entrega.

 

Los valores de los bonos serán de $300 para el socio que sea abonado o palquista, o pretenda concurrir a la popular o a la platea Chebel. La general invitado para acceder a estos sectores, menos a la ex Esquiu que es únicamente para los socios, saldrá $700.

 

Con la finalidad de aumentar aún más las comodidades que ofrece el estadio, se colocarán butacas en el sector Alejandro Solito. Aquellas entradas costarán $600 para el socio y $1000 para el invitado.

 

Por otro lado, en lo que respecta a la platea norte y sur, los costos oscilarán en $1000 para el socio y $1500 para el no socio. Es importante aclarar que la venta de este sector comenzará a partir del martes 21.

 

Finalmente, la platea central baja valdrá $2000 y su venta se realizará únicamente por internet, a través de autoentrada.com

IMPORTANTE: La venta de entradas será únicamente para socios durante el día jueves 16. A partir del viernes 17, se extenderá para todos.
 

La Fortaleza se vestirá de fiesta, en una noche que buscará ser soñada. No podés faltar. Sigamos haciendo historia.

ACCESOS AL ESTADIO:


 

 

OTRAS NOTICIAS