Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Victoria amistosa

El Granate desarrolló un partido amistoso con Atlético Pilar, el lunes a la noche, en condición de visitante y se impuso 84-76. El elenco de Ezequiel Vallet continúa con la puesta a punto para la reactivación de la competencia, que será el 27 de enero frente a River Plate.
 
Después del parate del torneo, a fines de diciembre, y tras cinco jornadas de entrenamiento, Lanús viajó a la Zona Norte para medirse con el Rancho y adquirir ritmo de juego, así como ensayar variantes. Ambos elencos se volverán a cruzar el sábado, a las 20, esta vez en el microestadio Antonio Rotili.
 
El técnico del Grana compartió algunas concepciones del encuentro y afirmó: “Sirvió sobre todo para la intensidad defensiva, que fue donde pusimos el foco. Queríamos subir un paso en defensa y lo logramos, claro que cometimos errores, pero el equipo estuvo intenso, lo vi bien”. Asimismo, se explayó sobre la labor en ofensiva: “Se repartió el goleo, hubo una buena entrada del banco, corrimos bien la cancha, así que me quedó una buena impresión”.
 
Por su parte, el entrenador Juan Manuel Nardini explicó: ”Jugamos con un equipo que nos ayuda a seguir creciendo y nos hace pagar caro cada error”. En tanto, el coach se refirió a la particularidad de enfrentar al Grana, donde trabajó varias temporadas, y exteriorizó: “Siempre es especial jugar contra Lanús, que es el club donde salté al profesionalismo y tuve la suerte de aprender mucho de Silvio (Santander) y Germán (Intonio). Compartir con ellos tres temporadas me ayudó enormemente a desarrollamarme como entrenador. Además, cada vez que voy la gente  me recibe de manera excelente, es un club que quiero mucho”. 


OTRAS NOTICIAS