Luego de la victoria por Copa Sudamericana, Bruno Vides habló con los medios. El atacante consiguió su primer tanto en Lanús tras una gran jugada y se mostró muy contento con esta situación: “Venía soñando con este gol, más en Lanus que me dio todo. No se me venía dando, afuera pude hacer muchos goles y acá se me venía negando”. Y continuó con los sentimientos tras la conquista: “Es uno de los goles que más grité porque es el club del que salí, que quiero mucho y toda mi familia es hincha”.
En cuanto al partido, el oriundo de Salta se conformó con el resultado final: “Necesitábamos esta victoria. Estoy contento”. Más allá de los goles recibidos, el rival y la calidad de juego mostrado lo dejan con confianza para la vuelta: “Ellos son un equipo grande, era sabido que iban a venir a proponer. Los goles recibidos dejan un sabor amargo pero el 4-2 nos da un poco de tranquilidad”.
Ahora deben pensar en lo que viene. El próximo rival es Rosario Central por la Superliga Argentina: “Es un rival complicado. El objetivo es entrar a copas, sabemos que estamos un poco lejos pero tenemos un buen plantel y vamos a ir paso a paso”.