Viernes de ensayo

En la recta final de preparación del segundo compromiso, el elenco de Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo el habitual ensayo de fútbol formal el viernes a la mañana, en el estadio principal.

El Granate recibirá a Belgrano de Córdoba, el lunes a las 18, y con esa meta en el horizonte el cuerpo técnico dispuso de 70 minutos con el balón. La particularidad de la propuesta pasó por la ausencia del central Diego Braghieri, quien no formó parte por un fuerte traumatismo en un dedo del pie derecho. El defensor será evaluado los dos días que restan para el partido con el Pirata y en caso que la zona se desinflame estará desde el arranque.

A partir de esta particularidad, el Mellizo eligió a Diego Barisone para armar la dupla central con Gustavo Gómez. Mientras tanto, el resto de los titulares fueron los mismos del debut con Quilmes.

Por su parte, el equipo de los suplentes contó con Ibáñez; Chiapparo, Barrios, Monteseirín, Pasquini; Di Renzo, Astina, Valdez Chamorro, Aguirre; Melano y S. González.

El entrenador anticipó en conferencia de prensa que si no surge ningún inconveniente, como sería el caso de Braghieri, el Granate saltará al campo de juego con la misma alineación que derrotó al Cervecero.

El plantel de Barros Schelotto entrenará el sábado, donde se darán a conocer los concentrados, y el domingo a la mañana, tras lo cual se hospedarán en el hotel Holiday Inn para aguardar el encuentro con Belgrano. 


OTRAS NOTICIAS