El zaguero solo pudo disputar un encuentro en este año, en la victoria 1-0 en Quilmes, en el debut de Lanús en el torneo. El nacido en Las Parejas trabajó con normalidad con los suplentes de la derrota con Boca, en las canchas cuatro y cinco del Polideportivo. Este grupo llevó a cabo fútbol en espacios reducidos, con diversas variantes que incluyeron en el enfrentamiento de dos equipos de siete jugadores, otro set de cuatro contra dos y finalmente uno versus uno.
Braghieri ya dispone del alta médica y ahora debe recuperar ritmo futbolístico, lo que le insumiría algunas semanas, aunque no se descarta su disponibilidad para visitar a Racing.
Por su parte, los titulares frente al Xeneize desarrollaron tareas regenerativas en el gimnasio, bajo la supervisión de Javier Valdecantos y luego se trasladaron al campo para realizar trotes y pasadas.
El lateral Carlos Araujo entrenó de manera diferenciada, por su desgarro en el semimembranoso derecho y se prevé que llegará en condiciones para el choque en el Cilindro.