Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Volvió y entrenó

Con la meta de despejar de su mente la eliminación de la Copa Sudamericana, Lanús retomó el sendero de los entrenamientos el jueves por la mañana y se focaliza en duro compromiso del domingo ante San Lorenzo.
 
La tripulación de Guillermo Barros Schelotto regresó a las prácticas tras la jornada libre del miércoles, que otorgó el cuerpo técnico después del empate con Cerro Porteño. El plantel trabajó en las canchas número cuatro y cinco del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Angelo”.
 
La primera propuesta de la mañana pasó por el desarrollo de tres rondas grandes de posesión, que actuó como entrada en calor. Luego la acción constó de un ejercicio táctico con tres equipos de nueve futbolistas. La tarea se basó en el enfrentamiento en una mitad de cancha, con la obligación de presionar la salida del conjunto defensor y atacar el arco.
 
Tras un lapso extenso, los jugadores que fueron titulares ante Cerro se dirigieron al gimnasio a realizar tareas regenerativas con el preparador físico Javier Valdecantos.
 
El viernes hablará en conferencia de prensa Guillermo Barros Schelotto y se prevé que el equipo realice un ensayo de fútbol para ir delineando la formación para recibir al Ciclón.
 
El lateral Carlos Araujo dialogó con la prensa y expresó sus concepciones sobre el ánimo de la plantilla. “Ya está hay que hacer borrón y cuenta nueva y enfocarse en el campeonato, que estamos bien. Trataremos de ganar y así recuperar confianza”, opinó.
 
 
“Somos los primeros que lo lamentamos, porque estábamos muy emocionados en poder ganar otros títulos para la institución”, reflexionó el defensor en relación con los certámenes disputados en el semestre. 
 
Por último, el Pipi se refirió al cotejo con San Lorenzo y manifestó: “Esperemos que no tengan el nivel que demostraron en la Libertadores. No nos podemos confiar y ganarlo como sea, ojala que sea jugando bien y sin sufrirlo”. 

OTRAS NOTICIAS