Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelta al trabajo

La tripulación de Jorge Almirón retornó a la senda de las prácticas en la mañana del martes, apenas unas horas después del choque con River Plate.

El Granate ya orientó su brújula en el próximo compromiso del torneo local, que lo llevará a las tierras santafesinas para medirse con Colón, el domingo.

La jornada se basó en tareas de recuperación, en una modalidad habitual al primer estímulo pos un cotejo oficial.

La plantilla se dividió en dos grupos, que compartieron como espacio de trabajo el lujoso gimnasio instalado en el vestuario. De esta manera los que saltaron como titulares ante el Millonario realizaron bicicleta, ejercicios de movilidad y flexibilidad en colchonetas, baños de contrastes y masajes. Por su parte, el resto llevó a cabo un bloque de bicicleta de doce minutos, otro de posturas en colchonetas de doce minutos y un circuito de musculación en las maquinas de veinticuatro minutos.

El mediocampista Nicolás Aguirre se retiró del partido con el elenco de Núñez por un golpe en la cabeza, que finalmente quedó constatado solo se trató de una contunsión. Mañana empezará a entrenar con normalidad.

Lanús continuará con su cronograma regular de práctica por la mañana hasta el sábado, cuando después de almorzar se sumergirá en la ruta para trasladarse hasta Santa Fe, donde se hospederá en el hotel Intertowers.

OTRAS NOTICIAS