Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelta victoriosa

El plantel profesional, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, retomó esta mañana los entrenamientos, luego de lo que fue el triunfo por dos a cero ante Olimpo de Bahía Blanca, ayer por la noche, en la Fortaleza. En esta oportunidad, los futbolistas que sumaron minutos ante el conjunto aurinegro llevaron a cabo tareas regenerativas dentro del gimnasio del vestuario, mientras que los restantes realizaron ejercicios con pelota y definición, en la cancha cuatro del Polideportivo.

Las buenas noticias giran entorno a Sebastián Leto y Nicolás Aguirre, quienes participaron sin ningún tipo de inconvenientes de la práctica realizada en cancha, a la par de sus compañeros. A su vez, Maximiliano Velázquez, que fue preservado por una molestia, también lo hizo con normalidad.

El equipo del Mellizo volverá a practicar mañana por la mañana y se entrenará durante ese mismo turno hasta el viernes, día en el cual quedará concentrado para afrontar el encuentro ante Temperley, que no tendrá a Carlos Araujo y Gustavo Gómez por cinco amarillas.

Luego de las duchas, Matías Fritzler se retiró hacia su casa, pero antes habló con los medios presentes. El Polaco, que volvió a la titularidad tras haberse recuperado de su lesión muscular en el sóleo, manifestó sus sensaciones por el encuentro de ayer: "Era muy importante ganarle a Olimpo porque jugábamos de local y necesitábamos los tres puntos. De las malas rachas se salen con triunfos y nosotros lo hicimos. Si bien, estamos con bronca por no haber obtenido triunfos ante Tigre y Central, ahora queremos conseguir los tres puntos frente a Temperley para terminar posicionados de la mejor manera posible". Y sobre lo que se viene en la otra mitad del año, agregó: "Con los lesionados recuperados, más algún jugador que pueda llegar a venir, vamos a pelear".

OTRAS NOTICIAS