Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

 VUELVE LA CAMPAÑA SOLIDARIA “LANÚS 1 – FRÍO 0”

Desde el jueves 1/06 la Fundación del Club Atlético Lanús relanzó su campaña solidaria “Lanús 1 – Frío 0”, bajo la premisa de ayudar a todas las personas que se encuentran en situación de calle, en cualquier punto de la localidad de Lanús, y que padecen las bajas temperaturas que se caracterizan en esta época del año.

Esta iniciativa, ya habitual en el Club, busca proporcionar una vianda de comida, abrigo y artículos de aseo personal para quienes más lo necesitan dentro de la zona. El objetivo es brindar el acompañamiento y la asistencia necesaria, no únicamente con algo que llene el estómago, sino también con la contención que diariamente desde el Granate se pregona.

La Fundación no sólo ayuda durante los días más fríos sino que además realiza actividades durante todo el año y de diferentes maneras; las mismas son en colaboración con distintos comedores de la localidad y sumado a actividades recreativas junto a niños y niñas que asisten a los merenderos aledaños.

El compromiso con todos y cada uno de los vecinos de Lanús, especialmente con los más jóvenes, es algo vital dentro de la institución granate y que se sostiene, a través del tiempo, llevando en alto nuestra bandera bajo los lemas de solidaridad y trabajo en equipo.

OTRAS NOTICIAS