La tripulación del Mellizo continuó la puesta a punto y ajustes en el funcionamiento, en la búsqueda de la optimización de algunos factores del rendimiento. Por eso, el cuerpo técnico diagramó otra jornada de mucha injerencia con el balón. La propuesta principal pasó por un ejercicio intenso de fútbol en espacio reducido, en un terreno plantado de 60 metros, donde se enfrentaron dos equipos de diez jugadores.
Con pecheras naranjas estuvieron: Monetti, Braghieri, Coronel, Pasquini, Cáceres, Ayala, Valdez Chamorro, Benítez, Di Renzo y González S. Mientras que con indumentaria blanca formaron Ibáñez, Barisone, Velázquez, Silva, Jaime, Ortiz, Astina, Bailone, Acosta y González M.
El paraguayo Gustavo Gómez y el cordobés Lucas Melano realizaron tareas diferenciadas, con el objetivo de cuidar su estado físico, aunque ambos no acarrean riesgos para participar de la visita al Gigante de Arroyito.
Una circunstancia de color de la mañana pasó por la visita de Facundo Monteseirín, quien se acercó a saludar al plantel antes de emprender viaje, el lunes, a Nueva Zelanda, donde disputará el mundial Sub 20 con el seleccionado argentino.