Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zambrano será el juez de Lanús-Cerro Porteño

La vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Cerro Porteño esta noche en La Fortaleza tendrá un encargado ecuatoriano para impartir justicia y será nada más ni nada menos que un reciente conocido del pueblo Granate, ya que quien asumirá las responsabilidades será Roddy Zambrano, árbitro que dirigió el choque ante Bolívar en mayo pasado, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Zambrano hará regir el reglamento esta noche a partir de las 21.15 en suelo granate y resultará la segunda oportunidad en que comande al elenco del Mellizo. La anterior data de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de este año, cuando en la altura de La Paz, el Bolivar derrotó al conjunto de nuestra institución por 1 a 0 y lo eliminó de la competencia.

En aquella ocasión,  el desgaste físico y mental que implica disputar un partido en la temible altura aportaron para que el Grana no pueda asegurarse el regreso triunfal a estas tierras y acceda por primera vez en su rica historia a las semifinales de la competencia sudamericana más trascendente.

Por otra parte, para este enfrentamiento ante Cerro Porteño, clave en la búsqueda de Lanús de seguir en carrera y retener la corona conseguida el año pasado ante Ponte Preta de Brasil, Zambrano tendrá como compañeros en las respectivas líneas laterales a los jueces Christian Lescano y Byron Romero.  

OTRAS NOTICIAS