Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ZIELINSKI: “EL ESFUERZO FUE MUY BUENO Y LA VICTORIA JUSTA”

El entrenador del Club Atlético Lanús, Ricardo Zielinski, brindó una conferencia de prensa luego de la victoria por 2 a 1 frente a Tigre, en La Fortaleza. A continuación, sus principales declaraciones: 

“Tigre tiene un buen equipo, pero yo creo que no transitamos grandes problemas defensivos; tuvimos una distracción en una pelota parada y ahí nos marcaron pero en líneas generales estuvimos bien. El esfuerzo de los muchachos fue muy bueno y la victoria justa”.

Por otro lado, el director técnico resaltó la importancia de haber conseguido los tres puntos: “Me voy contento porque lo necesitábamos, era necesario para todos; para nosotros, para los jugadores y para la gente que nos apoyó en todo momento, es lo que precisamos”. Además, destacó: “Hemos mejorado algunos aspectos, el equipo ha sido protagonista, incluso el partido pasado en Santiago del Estero”.

Sobre el final, Zielinski marcó los pasos a seguir de cara al futuro: “Iremos semana a semana, en mi caso los objetivos son a corto plazo, en el fútbol actual no se puede mirar mucho para adelante. Obvio que en Lanús siempre está la idea de clasificar a las copas pero ahora necesitamos ir de a poco. Intentaremos hacer un mejor encuentro del que hicimos hoy. Lo más importante ahora es el lunes”.

El Grana jugará la Fecha 11 de la Copa de la Liga el lunes 30 de octubre, frente a Belgrano, a las 18:30 horas en Cabrero y Guidi.

OTRAS NOTICIAS