Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ZIELINSKI: “ES IMPORTANTE EL JUEGO AÉREO PARA NOSOTROS”

El entrenador del Club Atlético Lanús, Ricardo Zielinski, brindó una conferencia de prensa luego de la victoria por 2 a 0 frente a Belgrano, en La Fortaleza. A continuación, sus principales declaraciones:

“Todos se comprometen con el gol. A medida que atacamos tratamos de hacerlo con la mayor gente posible y que todo el mundo tenga el compromiso de anotar. Yo creo que manejamos el partido bien, ellos son un gran equipo. Tenemos buena altura y buenos lanzadores; es importante el juego aéreo para nosotros, se trabaja la pelota parada pero siempre dependiendo de quién la ejecute”. 

Por otro lado, el director técnico resaltó la importancia de lo que se viene: “Estamos pensando en el próximo encuentro, luego cuándo termine el campeonato veremos para qué nos alcanzó pero mientras tanto vemos partido a partido, no más allá”.

Sobre el final, Zielinski habló de sus dirigidos: “Siempre los jugadores son los responsables, nosotros tratamos de venir a colaborar, sabemos que son buenos y confiamos en lo que vienen haciendo. Están haciendo mucho esfuerzo para remontar la situación, seguiremos mejorando”.

El Grana jugará la Fecha 12 de la Copa de la Liga el domingo 5 de noviembre, frente a Unión de Santa Fe, a las 16:30 horas en el Estadio 15 de Abril.

OTRAS NOTICIAS