Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ZIELINSKI: “HAY COSAS PARA MEJORAR Y MUCHAS VIRTUDES PARA RESALTAR”

El entrenador del Club Atlético Lanús, Ricardo Zielinski, hizo su debut en el empate 0 a 0 frente a Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades. Al finalizar el partido brindó una conferencia de prensa para analizar el desarrollo del encuentro: “Tuvimos tres o cuatro aproximaciones que las terminamos mal, ellos nos tiraban muchos centros pero no nos complicaban. Creo que se mejoró el juego aéreo. En líneas generales hay cosas para mejorar y muchas virtudes para resaltar, este es un gran equipo. Trataremos de terminar de la mejor manera estos cinco compromisos que quedan”.

Por último, Zielinski destacó la entrega de sus dirigidos: “Lo más importante es que el equipo se brindó. Nunca me voy conforme si no gano pero los muchachos se rompieron el alma. Sí me voy conforme con la actitud del equipo, es una cancha difícil”. 

El Granate jugará su próximo partido el jueves 26 de octubre frente a Tigre a las 21:00 horas, en La Fortaleza, correspondiente a la Fecha 10 de la Copa de la Liga 2023.

OTRAS NOTICIAS