Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ZIELINSKI: “HICIMOS UN BUEN PARTIDO Y LA DEFENSA SE DISTRAJO EN EL ÚLTIMO MOMENTO”

El director técnico del Club Atlético Lanús, Ricardo Zielinski, dialogó en conferencia de prensa tras el empate 1-1 contra Rosario Central por la fecha 4 de la Liga Profesional 2024:

“No hablo de los árbitros, ni cuando a veces pueden cobrar algo a favor como cuando cobran en contra, pero hubo situaciones que ameritaban expulsión como fue la jugada de Copetti”.    

“Hicimos un buen partido y la defensa se distrajo en el último momento y nos convierten, igualmente hay cosas para corregir como poder manejar mejor la pelota y ellos, con pelotazos, nos fueron llevando contra nuestro arco. Es una cancha difícil, donde la mayoría de equipos que vienen no logran triunfar, y en líneas generales fue un buen resultado, a pesar de algunas desatenciones, tanto arriba para definir, como abajo en la jugada del gol”. 

“Me voy con la sensación de que tendríamos que haber ganado, manejamos bien los espacios, funcionó el trabajo de pelota parada, pero ellos tuvieron la excelencia de Ruben que metió la única jugada que tuvo. Lo que más me duele es la lesión de nuestro juvenil que resultó quebrado”.

El próximo compromiso de Lanús será el jueves 13 de junio cuando reciba a Racing Club, en La Fortaleza, desde las 21:15 horas para cerrar el semestre previo al parate por Copa América.

OTRAS NOTICIAS