Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ZIELINSKI: “NO ME VOY CONFORME PERO CUANDO NO SE PUEDE GANAR, SUMAR NO ESTÁ MAL”

Ricardo Zielinski, director técnico del Club Atlético Lanús, brindó una conferencia de prensa luego del empate 0 a 0 frente a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril.

En primer lugar, el entrenador dio su punto de vista del encuentro: “Fue un partido de detalles, no había muchos espacios. Sabíamos que iba a ser así y queríamos sumar de a tres pero no se pudo. No me voy conforme pero cuando no se puede ganar, sumar no está mal”. 

Además, Zielinski afirmó: “En líneas generales ha sido un partido difícil, duro. Unión tiene un gran equipo, independientemente de los puntos que posee. Queríamos otro resultado y no pudimos pero sacamos el partido adelante”.

Por último, el Ruso habló sobre los propósitos que tiene el equipo en este torneo: “Nosotros tenemos un objetivo que es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, por supuesto que siempre queremos jugar y ganar los partidos. En el caso de hoy fue un partido parejo, dónde ninguno de los dos mereció la victoria”.

El Grana jugará la Fecha 13 de la Copa de la Liga ante Racing el sábado 11 de noviembre a las 20 horas, en La Fortaleza.

OTRAS NOTICIAS