Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zubeldía: “Ahora tenemos otro desafío”

Luis Zubeldía está contento con algunas virtudes que mostró Lanús en su victoria contra Patronato de Paraná (3-1), pero ahora piensa nada más que en Tigre.
 
Para este compromiso, válido por la décima fecha de la Superliga Argentina 2018/19, afirmó: “Tigre es un rival directo, tendremos que hacer las cosas bien para marcar la diferencia. Esperemos, en esa paridad, poder hacerlo”.
 
“Fue una semana corta pero la aprovechamos bastante. Hace dos o tres días que preparamos el partido contra Tigre”, agregó, en conferencia de prensa.
 
Al mismo tiempo, señaló con sensatez: “No es lo mismo enfrentar a Patronato, Tigre o Atlético Tucumán. Cada rival tiene su particularidad”.
 
Pese a la felicidad que produjo vencer a Patronato, el entrenador pampeano pidió mesura: “A todos les gusta ganar y nosotros hace tiempo que no lo hacíamos. Pero fueron sólo tres puntos, ahora tenemos otro desafío”.
 
“Hay muchas cosas del partido pasado que me gustaron. Debemos evolucionar como equipo y manejar determinadas cuestiones en condición de visitante”, indicó finalmente.

OTRAS NOTICIAS