“Ganamos bien, era una necesidad sumar de a tres. Es un buen paso para seguir creciendo”. Así vivió Luis Zubeldía los noventa minutos que desembocaron en el primer triunfo de Lanús en Superliga. En esta oportunidad, fue mediante un 3-1, con los tantos de Sebastián Ribas, Lemos en contra y José Luis Sinisterra, que debutó en la red en su segundo partido en Primera.
El responsable técnico-táctico del equipo, en su balance, rescató el buen nivel prolongado durante varios de los minutos del partido, a diferencia de los cotejos anteriores. “En los otros partidos, sacando Tucumán, hicimos parcialmente el juego que quisimos, pero no lo pudimos sostener. Hoy lo hicimos en gran parte del encuentro”, aseguró.
En el festejo del tercer gol, Luis fue uno jugador más. Plagado de emoción y alegría, el tecnico salió disparado hacia el area para abrazar al juvenil colombiano, que marcaba su primer tanto en Primera, luego de una gran jugada colectiva. “En el gol de Sinisterra hubo una buena combinación y una buena culminación. Fue una jugada completa, de ahí el festejo”, explicó.