A la espera de Tigre

Ajustó detalles para el desafío que se avecina, el cual posee un valor importante para permanecer en el camino de la pelea. Lanús entrenó por última vez antes del partido reprogramado ante Tigre y realizó el ensayo de pelota parada en el estadio principal, en la mañana del martes.
 
La tripulación de Guillermo Barros Schelotto practicó los envíos a favor, con el habitual empleo de nuevas variantes. Además, bajo las indicaciones del cuerpo técnico el plantel trató la metodología para contrarrestar los balones detenidos del rival.
 
El entrenador habló en rueda de prensa y no confirmó la formación titular para recibir al equipo de Fabián Alegre. No obstante, se estima que el Granate presentará seis modificaciones en relación con los once que derrotaron a All Boys. En la línea defensiva Paolo Goltz reemplazará al suspendido Carlos Izquierdoz (cinco amarillas) y Maximiliano Velázquez ingresaría por Carlos Araujo. En el mediocampo Diego González y Leandro Somoza entrarían por Víctor Ayala y Nicolás Pasquini. Mientras que en la delantera Ismael Blanco y Oscar Benítez ocuparían el lugar de Jorge Valdez Chamorro y Marcos Astina.
 
De esta manera la alineación sería: Marchesín; Silva A., Goltz, Martínez, Velázquez; González, Somoza, Barrientos; Blanco, Silva S. y Benítez. Asimismo completan la nómina de concentrados Andrada, Monteseirín, Araujo, Ayala, Cáceres, Pasquini, Valdez Chamorro, Bailone y Astina.
 
Antes de subirse al micro Chevallier, que aguardaba en el playón, para trasladarse al hotel 725 Continental, Alejandro Silva dialogó con el sitio oficial. El uruguayo se refirió a su cambió de banda en la defensa y sostuvo: “Quiero jugar, mientras lo haga si es por derecha o por izquierda voy a tratar de hacerlo de la mejor manera”.
 
Ante la consulta de la coordinación de la última línea ante la rotación de nombres, el defensor opinó:"Lo llevamos bien porque nos conocemos, hemos jugado todos intercalados con un funcionamiento correcto, lo cual es importante y le da tranquilidad al técnico".
 
Lanús atraviesa días especiales, dado que se encuentra en una posición expectante en torneo local. Silva describió sus sensaciones de estas horas y manifestó: “Lo vivo tranquilo, sabemos que depende de nosotros, tenemos que ganar los partidos que quedan de acá en mas”.

OTRAS NOTICIAS