Gonzalo Pérez, jugador del Club Atlético Lanús, habló con la prensa en zona mixta tras la igualdad 1 a 1 ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, por el partido de ida de la semifinal de Copa Sudamericana:
“El gol mal anulado fue muy determinante porque podría haber cambiado para bien o para mal el rendimiento de ambos equipos y el resultado quizás hubiese sido otro. Con el gol de ellos empezamos a jugar mucho más, es una autocrítica para mejorar, logramos tener más chances y tras el empate estuvimos cerca también de poder darlo vuelta. Sacamos un empate importante pero nos quedamos con la espina de poder ganarlo. Lo de la gente fue increíble, algunos ya habían viajado desde el lunes y se hicieron sentir en estos 90 minutos, como en toda la Copa, solo resta agradecer y ganar en la vuelta”.
Por último, Felipe Peña Biafore también dijo presente en diálogo con los periodistas: “Hicimos unos primeros 90 minutos buenos y queda otro partido donde se va a definir todo ahí. Queríamos obtener un buen resultado acá poder definir en casa, así que no podemos bajar la intensidad, no podemos bajar los esfuerzos. Ellos son un gran equipo, tiene un gran entrenador, cuentan también con un gran poderío. Nosotros con nuestras armas, con humildad y sacrificio vamos a salir a ganarlo. Hoy supimos manejar los tiempos, hay que saber descansar con la pelota y saber cuándo presionar“.
El Granate jugará su próximo compromiso el domingo 27 de octubre 21:15 horas, ante Atlético Tucumán, en condición de visitante, por la Fecha 19 de la Liga Profesional.