Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lautaro Acosta: «Nos quedamos con un sabor agrídulce»

Acosta lamentó el empate 1 a 1 ante River, en la Fortaleza: "Fue una pena no haber logrado los tres puntos. Esperábamos una victoria pero ese gol de larga distancia nos arruinó. Hicimos un buen partido igual ante un gran rival. Nos quedamos con un sabor agridulce".
 
Y luego, añadió: "Falta mucho para que termine el torneo. Tanto Lanús como River tienen que hacer bien las cosas para lograr el campeonato sino te quedas a mitad de camino".
 
El Laucha elogió el planteo del conjunto de Marcelo Gallardo: "Es un gran rival, juegan bien al fútbol, más allá de que nos hacemos muy fuerte de local. En el segundo tiempo tuvieron bastante la pelota, nos manejaron por momentos. Me voy contento porque se ayudó al equipo que jugó muy bien ante un gran equipo". 
 
A su vez, analizó la tarea del árbitro Federico Beligoy: "Para reprocharle los dos penales. No sé si tanto el segundo; pero el primero, la mano de Ponzio, es intencional. Era penal eso".
 
Por último, el ex Boca explicó la jugada que terminó en gol anulado al equipo de los mellizos: "Funes Mori me agarra primero, eso es lo que tiene que cobrar. Si yo después lo agarro, tiene que dejar seguir porque es un forcejeo mutuo. No entiendo, encima me sacó amarilla".

OTRAS NOTICIAS