Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Objetivo Santo

Se alistó para una cruzada compleja, en un reducto espinoso, que en caso de salir airoso depararía un beneficio substancioso para sus intereses. Lanús ajustó detalles para el compromiso con San Lorenzo, por eso entrenó el viernes a la mañana en el Polideportivo y se concentró en el hotel 725 Continental.
 
La tripulación de Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo el tradicional ensayo de pelota parada en la cancha número 4, bajo las constantes indicaciones del cuerpo técnico, que ensambló las opciones en los envíos a favor y advirtió sobre la tipología de los movimientos del rival.
 
El entrenador brindó una conferencia de prensa y no entregó indicios del equipo titular que saltará en el Nuevo Gasómetro. No obstante, se estima que el Granate presentaría seis modificaciones en relación con la formación que igualó ante O´Higgins, mayoritariamente motivadas en la dosificación de energías por la doble competencia.
 
En la línea defensiva Matías Martínez reemplazaría al lesionado Paolo Goltz, mientras que Alejandro Silva y Pasquini ingresarían por Araujo y Velázquez. En el mediocampo entraría Barrientos en lugar de González y Valdez Chamorro ocuparía la plaza de Ortiz. Por último, en ofensiva se produciría la variación de Astina por Ayala.
 
De esta manera Lanús saltaría al verde césped con: Marchesín; Silva A., Martínez, Izquierdoz, Pasquini; Barrientos, Somoza, Valdez Chamorro; Benítez, Silva S. y Astina. Mientras que completan la nómina Andrada, Araujo, Monteseirín, Velázquez, González, Ayala, Ortiz y Blanco.
 
El zaguero Matías Martínez vestirá la casaca granate por tercera vez como titular en la casa del Ciclón. Atento a esta circunstancia, el sitio oficial entabló diálogo con el defensor para conocer sus sensaciones. “Contento por la nueva oportunidad que me da el técnico, uno trabaja para estar a disposición, así que habrá que aprovechar la chance y estar a la altura”, exteriorizó el ex Argentinos Juniors.
 
A la hora de palpitar el duro cruce con San Lorenzo, Martínez sostuvo: “Es un rival muy complicado, ellos están con mucha confianza. Sabemos que si logramos un triunfo podemos quedar arriba”.
 
Ante la consulta del mecanismo que debe implementar Lanús para minimizar las virtudes del Ciclón, Matías opinó: “Hay que ganar el mediocampo, tener la pelota, ya que San Lorenzo cuenta con jugadores importantes y de experiencia en ese sector. Asimismo, tenemos que controlar a los delanteros que son muy rápidos. Creo que si disponemos de la pelota contaremos con muchas chances de conseguir un triunfo”.

OTRAS NOTICIAS