Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pescó un sábalo

Con paciencia supo revertir la correntada en contra para terminar de atrapar al pez gordo de la tarde. La Reserva de Lanús logró un claro triunfo 3-1 frente a Colón de Santa Fe, el miércoles, en un encuentro pendiente de la 31º jornada del campeonato 2013/14.
 
El elenco de Ariel Pereyra, que cosechó su segunda victoria en fila, contó con los aportes goleadores de Facundo Monteseirín, Bruno Vides y Sergio González, mientras que Oscar Belinetz había abierto el marcador para la visita.
 
  
 
La historia comenzófavorable para el Granate, que presionó en campo contrario para imprimirle intensidad al trámite. Con buenas intenciones en la conexión para la circulación del balón, el Grana se plantó en el terreno del oponente, sobre todo por el sector izquierdo con Arias, Chiapparo y Moreno. No obstante, a pesar del dominio le costaba filtrar la última línea de la defensa sabalera.
 
En esa tesitura Colón encontró en un contraataque la ruptura de la paridad del tanteador, merced a un gran pase largo de Casado al vacío, que Belinetz definió de emboquillada ante la salida de Acosta Luna, a los 27.
 
El conjunto de Pereyra sintió el golpe, decayó en el rendimiento y le costó acaparar el esférico. La visita dispuso de una oportunidad neta, cuando Filippi se lanzó por el callejón central del campo, eludió varios jugadores y habilitó a Casado, quien amagó frente a Herrera y soltó un fuerte disparo que se estrelló en el primer palo, a los 43.
 
  
 
Tras las charlas en vestuarios, Lanús salió renovado en la energía y decisión, volvió a monopolizar la tenencia y progresó con muchos players en el terreno. Con esa determinación llegó el empate a los 9, cuando Monteseirín aprovechó una serie de rebotes en el área, tras un córner, y clavó en el ángulo derecho con un remate preciso.
 
El Grana no aminoró la marcha y continuó arrinconando al rival contra las cuerdas. Moreno, de gran influencia en la tarde, construyó una pared con González en la derecha, se metió en el área y envió un centro atrás que Vides empujó a la red, a los 17 para darle la justa ventaja al local.
 
Los dirigidos por el Pata Pereyra se encargaron de administrar el trámite, frente a un Colón frustrado y sin respuestas. El partido tenía una emoción más para entregar, ya que a los 44, Moreno ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y González apareció con una palomita para gritar el tercer gol. 
 
  
 
Síntesis:
Lanús (3): 1- Aín Acosta Luna; 4- Lucas Mancinelli, 2- Marcelo Herrera, 6- Facundo Monteseirín, 3- Marcos Pinto; 8- Ulises Arias, 5- Walter Gallardo, 10- Lucas Chiapparo; 7- Bruno Vides, 9- Ignacio Bailone y 11- Marcelino Moreno.
DT:Ariel Pereyra. PF: Fabián Galucci.
 
Suplentes:12- Nicolás Avellaneda,13- Maximiliano Coronel, 14- Gabriel Ramírez, 16- Julián Bartolo, 17- Joaquín Ibáñez y 18- Sergio González.
 
Colón (1):1- Ignacio Lovera; 4- Pablo Cuevas, 2- Ignacio Prieto, 6- Nicolás Rossini, 3- Matías Dandolo; 8- Francisco Rothar, 5- Giovanini, 7- Francisco Filippi, 10- Germán Matenfisch; 9- Oscar Belinetz y 11- Víctor Casado.
DT:Javier López.
Suplentes:12- Ignacio Chicco, 13-Maximiliano Martínez, 14-Lucas Comachi, 15- Mauro Marconato, 16- Mauricio Peña, 17-Nicolás Leguizamón y 18- Diego Pariani.
 
Goles:PT 27min Oscar Belinetz (C); ST 9min Facundo Monteseirín (L), 17min Bruno Vides (L) y 44min Sergio González (L).
Cambios:ST 7min Ramírez por Chiapparo (L), 12min González por Bailone (L), 19min Arias por Bartolo (L), 24min Marconato por Mayenfisch (C), 31min Peña por Rothar (C) y Leguizamón por Casado (C).
Amarillas:PT 34min Marcelo Herrera (L)
 
Árbitro:Florencia Romano
1er Asist:Diego Rodríguez Lazarte.
2do Asist:Emiliano Fernández.
Detalles:Maximiliano Cáceres iba a jugar de 8 pero se lesionó en el calentamiento previo. Ingresó Ulises Arias en su lugar.
Campeonato de Reserva 13/14: Fecha31
Fecha y Hora:14 de mayo del 2014 – 15.30hs

OTRAS NOTICIAS