Este domingo se llevó a cabo la 111ª Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético Lanús, en el gimnasio Arturo Rellán de la Sede Social, ante una multitudinaria cantidad de socios y socias.
Durante la jornada se aprobó por unanimidad y aclamación la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el día 31 de agosto de 2025, con un superávit de $ 5.531.559.857.

A continuación, se consideró y aprobó la realización del Plan Integral de Obras. El mismo implica la renovación del Predio de Alsina, con una intervención total de 40.650 m² a desarrollarse en un plazo de ejecución de 3 a 5 años. Las obras consisten en un nuevo centro de entrenamiento con tres canchas profesionales, áreas de esparcimiento, espacios de usos múltiples, doble ingreso al Predio con amplio estacionamiento, vestuarios y consultorios nuevos, comedor y cafetería, gimnasio, sala de conferencias, sector administrativo y de atención al socio, además de una iluminación integral LED de última generación.
“La unidad política es fundamental. Lo que sucedió el sábado 22 es algo que ni el más optimista lo hubiese pensado. No quiero dejar de destacar la decisión política de permitirle al socio e hincha de Lanús de viajar a Asunción, estamos entre las cinco instituciones del país y somos de las más convocantes”, afirmó el presidente del Club, Nicolás Russo, en la apertura de la exposición.
La Asamblea estuvo encabezada por: Nicolás Russo, Alejandro Marón, Juan Manuel Rellán, Mariano García, Soledad Bernachea, Cecilia Minissale, Hernán Lizenberg, Pablo Pantano, Walter Monzón, Diego Mesiano y Mauro Maceri (veedor de personas jurídicas).



