Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo confirmado

El Granate finalizó su puesta a punto para su presentación en Sarandí con el entrenamiento del jueves, a la mañana, en la Fortaleza. El elenco de Ezequiel Carboni llevó a cabo el tradicional ensayo de balones detenidos y luego se guardó en el hotel Holiday Inn para aguardar el compromiso por la 18° fecha de la Superliga.
 
El entrenador confirmó en conferencia de prensa la formación, por lo cual Lanús saltará con Ibáñez; Carrasco, Thaller, García Guerreño, Cáceres; Martínez, Marcone, Lodico; Silva, Vides y Moreno.
 
Este cotejo se destaca por el retorno de Ibáñez, tras recuperación de su rotura de ligamentos, por lo cual su última actuación se produjo en mayo del 2017, en el arco de Temperley.
 
La práctica comenzó con una entrada en calor con consignas técnicas individuales, en el césped del estadio principal. Luego llegó el turno del desarrollo de la pelota parada, tanto para los envíos a favor, como para las acciones del oponente. Esta tarea se realizó durante media hora.
 
En tanto que Lautaro Acosta, Esteban Andrada y Nicolás Pasquini continuaron con sus tareas de kinesiología, para recuperarse de la distensión del semimembranoso derecho, tendinitis del gemelo externo derecho y sobrecarga en el aductor derecho.
 
Por otra parte el defensor José Luis Gómez se resintió de su estado de la rodilla derecha, ya que presentó una sinovitis (acumulación de líquido) en la zona, a partir de lo cual se modificará su plan de rehabilitación con un periodo de ejercicios de kinesiología.
 
Una vez culminado el entrenamiento, los diecinueve concentrados almorzaron en el comedor de fútbol juvenil y se sumergieron al GranaBus para trasladarse al hotel, donde se hospedan hasta el cotejo en Sarandí.


 

OTRAS NOTICIAS