Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo confirmado y viaje

Sin misterios ni vueltas, directo al quid de la cuestión. Con simpleza, Guillermo Barros Schelotto corroboró los once soldados elegidos para saltar en el Gigante de Arroyito. El entrenador develó en conferencia de prensa que Jorge Valdez Chamorro será el reemplazante de Lucas Melano, en lo que se transformó en la gran sorpresa del viernes.

Esta variante de último momento activó la extrañeza, dado que más allá que el delantero había entrenado de manera diferenciada varios días de la semana se presuponía que la tendinitis en su rodilla no le impediría jugar el sábado. No obstante, entre los médicos y cuerpo técnico coincidieron que es más acertado no forzar la zona para evitar una lesión más grave.

Una vez conocida la baja de Melano se aguardaba su substituto, que en primera instancia se preveía sería Sergio González. Sin embargo, Guillermo sacudió la lógica seleccionando a Valdez Chamorro, un mediocampista ofensivo e incluso generó mayor curiosidad su afirmación que ocupará la posición de delantero centro. Toda una novedad, aunque reconoció que se moverá entre las funciones de enlace y atacante.

El trabajo del plantel constó del tradicional ensayo de pelotas paradas, que se llevó a cabo en el estadio principal, luego de un repaso táctico, donde el cuerpo técnico especificó las particularidades del rival y el plan para contrarrestarlo.

A partir de la honestidad del entrenador se confirmó que el Granate alineará con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Ortiz, Pasquini; Acosta, Valdez Chamorro y Benítez. Mientras que completan la nómina Ibáñez, Silva, Braghieri, Astina, Cáceres, González S., Di Renzo, González M.

Una vez finalizada la práctica, el plantel almorzó en el comedor de fútbol amateur y se metió en el micro para recorrer los 344 kilómetros hasta la ciudad santafesina. Lanús se hospedará en el hotel Plaza Real para esperar el duelo con el Canalla. 


OTRAS NOTICIAS