Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya se guardó a la espera de Gimnasia

Terminó de arreglar todos los detalles y se sumergió a aguardar ese nuevo evento en su hogar. Lanús llevó a cabo el tradicional ensayo de pelota parada, en la mañana del jueves, en el estadio y quedó concentrado para el compromiso con Gimnasia y Esgrima.

El plantel de Guillermo trabajó en el césped de La Fortaleza, donde realizó la prueba de los balones detenidos, tanto a favor como en contra.

Luego, los futbolistas se prestaron a un rato de distracción con un picado informal, en espacios reducidos.

El entrenador brindó una conferencia de prensa, donde admitió que mantendrá la misma formación que derrotó a Godoy Cruz, con la obligada modificación de Nicolás Pasquini por el lesionado Maximiliano Velázquez. De esta manera, el Granate saltará a la cancha con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Pasquini; Benítez, Fritzler, Ortiz, Ayala; Acosta y Melano. 

La mañana en el Polideportivo también dispuso de una práctica de la Reserva, que se movió en la cancha número cuatro con los juveniles que se medirán con el conjunto platense a las 18.30, como preliminar. En este grupo se produjo el regreso de Facundo Monteseirín, quien se ausentó los últimos días por un esguince de tobillo izquierdo. 

OTRAS NOTICIAS