marzo 19, 2015

Copa Ciudad de Berazategui – 2ª edición

El pasado fin de semana, el equipo de natación granate participó de la 2ª edición del torneo Copa Ciudad de Berazategui, en la piscina de 25 metros del Club Social, Deportivo y Cultural Villa España. La delegación del Club Lanús llevó a doce representantes, quienes lograron podios superando la marca del año pasado.

Leer más »

«Mantener el nivel de Mendoza»

Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa, antes de subirse al micro rumbo a la concentración. «Debemos estar atentos y marcar», afirmó el DT, que buscará la primera alegría en casa.

Leer más »